Curso 2014-2015

miércoles, 24 de junio de 2015

LA GRAN Y PODEROSA MANCHA

                                                                                                  Miércoles 6 de mayo del 2015
             




        Algunos de los alumnos de sexto A y B hicimos una historia para aprender a trabajar en equipo.
        Así comienza nuestra historia...
        

                En un lugar muy lejano vivía una niña llamada Sara ella, en este momento estaba escribiendo en su diario, esto es lo que escribía...
-hola me llamo Sara , y estoy asustada , hoy venia a casa que esta un poco lejos de la escuela. Bueno la cuestión es que cuando esta en el camino de vuelta a casa, de repente me he paralizado, mis pies sean parado, veía las cosas demasiado borrosas y notaba como si una mancha negra de apoderase de mi. Me acordaba de mi madre si volvería verla , pasaron unos 5 minutos aproximadamente y cada vez temía mas por mi vida .Me dolía la cabeza y seguía sin poder moverme, sabia que era una especie de mancha negra...sabia quien era. Se que viene a por mi, sabia  que alguien me estaba mirando, lo sabia. Me daba miedo girar la cabeza por lo que, me podía  encontrar, no podía soportarlo mas tenia que mirar, tuve que hacerlo, temblorosamente gire la cabeza hacia la izquierda hasta mirara hacia atrás, pero antes de ver nada me desmalle. Cuando desperté todo estaba destrozado y había mucho humo por todas partes, apenas conseguí ver una  sombra, se traba de un hombre que me ayudo y me curo las heridas. Aquel hombre me llevo a su casa. Cuando llegue vi que era una mansión enorme, el hombre fue a la cocina y cuando salio me pregunto si quería algo y si estaba bien.
Yo le dije que no, que me encontraba bien pero ala vez un poco asustada, después le pregunte que como sabia que estaba allí el me contesto:
-Algo va a pasar no se ni como ni cuando pero va a pasar algo horrible, estamos en peligro. Todos estamos en peligro.
-¿Que va a pasar?-le pregunte
-Veras...es una cosa muy difícil de explicar, yo solo quería decírtelo pero corrías asustado y te desmayaste.Ami también me paso fue una cosa muy triste. Solo hay una forma de arreglarlo,cogiendo el brote de la sabiduría que se encuentra en tu escuela, eso será lo único que lo podrá impedir. Ese señor me describió el brote de la sabiduría, cuando me iba me empujo, y al girar la cabeza me di cuenta de que el ya no estaba allí y la mansión también había desaparecido. Tuve que dormir en un banco cerca de una fuente y cuando desperté solo veía a gente parada les hablaba y no me contestaba era demasiado raro. Cuando vi que un señor señala la fuente fui corriendo hasta allí. Es como si todo el mundo supiese quien era y que tenia que hacer pero no podían ayudarme. Ojala ese señor me hubiese guiado, pero el ya no estaba ahí. Me aproxime a la fuente y vi que algo brillaba dentro de la fuente aunque no era el brote de la sabiduría. Era una cosa bonita y brillante. Me acerque.Era un sobre brillante, lo abrí con miedo y satisfacción a la vez.Empecé a leer lo que ponía y decía lo siguiente: 'éstas cerca del final pero esto no acaba aquí´´.Durante un tiempo reflexione pero no lo encontré ningún sentido seguía muy preocupada no encontraba el brote empece a deseperarme un poco,y de pronto apareció el hombre que me ayudo, fui corriendo hacia el, tal vez el sabría que significaba aquella carta y todo lo que me estaba pasando el me dijo que tenia que crecer en un lugar que este en un lugar de tu colegio un pequeño pasillo llamado el  "el tren de la sabiduría".Ahí estaba el brote. Cuando lo cogí todos mis temores venían hacia mi. Pero me arme de valor y empecé a agitarlo muy fuerte,de repente el suelo empezó a vibrar y al abrirse se trago a la mancha y a mis temores...No se si volverá a aparecer ni siquiera se donde esta pero se que esta en algún lado esta preparado para llevarme con el....

No hay comentarios:

Publicar un comentario